RECOMENDACIONES PARA EL VERANO ÁREA DE CIENCIAS NATURALES.
¿Qué pueden hacer durante el verano?
1. Usar el blog del aula como recurso principal.
Ver de nuevo los vídeos explicativos sobre los contenidos de ciencias e historia. USAR EL BUSCADOR DEL BLOG Y ESTOS VIDEOS.
Vital functions Nutrition Reproduction
Electricity Electricity for kids Energy sourcers
Activities: Energy and electricity Energy sourcers
Escribir en un cuaderno las definiciones clave de cada tema, acompañadas de un dibujo o ilustración para facilitar la comprensión, hacer esquemas, dibujos…
2. Vocabulario y gramática en inglés (relacionada con Science and English))
Trabajar el vocabulario de ciencias. Word wall energy
Repasar los contenidos básicos de gramática trabajados durante el curso (present simple/past, comparativos, etc.). AGENDA WEB
Gran variedad de ejercicios interactivos para Primaria: verb to be, present/past, prepositions, present perfect, conditionals, comparisons, etc.
Muchos con corrección automática. www.eslgamesplus.com – Juegos interactivos para repasar vocabulario y gramática.Estudiar los verbos irregulares más frecuentes (pueden consultar la lista en el blog).English club
WEBS RECOMENDADAS PARA AMPLIAR (en inglés)
Para quienes quieran reforzar aún más, aquí compartimos algunas páginas educativas en inglés, seguras y adaptadas al nivel de Primaria:
National Geographic Kids
Juegos, vídeos y artículos sobre animales, naturaleza y cultura. (Americana)BBC Bitesize - BBC BITESIZE
Explicaciones, vídeos y actividades interactivas. (Británica)Science Kids
Juegos, experimentos sencillos y datos científicos en inglés fácil. (Nueva Zelanda)
RECOMENDACIONES PARA EL VERANO ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES
¿Qué pueden hacer durante el verano?
1. Usar el blog del aula como recurso principal.
Ver de nuevo los vídeos explicativos sobre los contenidos de ciencias e historia. USAR EL BUSCADOR DEL BLOG Y ESTOS VIDEOS.
Organización Política de España.
Escribir en un cuaderno las definiciones clave de cada tema, acompañadas de un dibujo o ilustración para facilitar la comprensión, hacer esquemas, dibujos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario