Hi everybody! This blog is for you to learn and enjoy. Have a great time learning! Este es un blog educativo para ayudar a los alumnos y las familias. Vais a encontrar un poco de todo, juegos, videos.. ideas.. actividades de clase y recursos variados que podéis usar y aprovechar. Todo ello lo he ido recopilando a lo largo de los años y os lo comparto para que lo disfrutéis. Espero que os sea de utilidad.
viernes, 29 de septiembre de 2023
jueves, 28 de septiembre de 2023
lunes, 25 de septiembre de 2023
GRAMMAR ACTIVITY
Put in 'so' or 'such':
1. They were __________ happy in the classroom that they started dancing.
2. Hugo speaks English __________ well!
3. Valeria is __________ a good writer.
4. Inés swims __________ quickly!
5. It was __________ late we missed the last train, said Helen.
6. Miss Esther has __________ a big house that I got lost!
7. Iriana has __________ a sweet puppy.
8. That was __________ an interesting book, said Adrián.
9. The weather was __________ hot I stayed inside, said Mario.
10. He's __________ a teenager!
ACTIVITIES ON LINE: COMPLETE activities 1 to 5.
STARTER UNIT GRAMMAR
SO AND SUCH
Uilizamos “so” (tan, así, entonces) y “such” (semejante, tal, tan, tanto) para añadir énfasis, mostrar sentimientos extremos o para dar la opinión.
Es muy sencillo diferenciar «so» de «such»: solo tenemos que prestar atención a las palabras que vienen detrás:
- La palabra «so» sirve para modificar adjetivos y adverbios: This coffee is so good! — ¡Este café está tan bueno!
- La palabra «such» sirve para modificar sustantivos: It's such a beautiful morning!
martes, 12 de septiembre de 2023
SEPTEMBER EVALUATION: ENGLISH LANGUAGE
Hi babies!
Here you have a lot of activities about english, for you to revise, practise and enjoy!
PART 1
1. READ AND COMPLETE WITH THE COORECT FORM OF THE VERB TO BE.
2.COMPLETE WITH THE CORRECT FORMS: ?? --- + forms
VIDEO 2: NEW EXPLANATION
EVALUACIÓN INICIAL DE LENGUA 2023
jueves, 7 de septiembre de 2023
USO DE LOS CUADERNOS
INSTRUCCIONES:
- Hacemos una portada de cada asignatura.
- - Empezamos cada tema en una hoja nueva, escribiendo el título en grande en la parte superior de la hoja.
- - Contamos 4 o 5 espacios y ponemos la fecha a la derecha.
- - Contamos 4 espacios y escribimos el título o subtitulo.
- -Volvemos a contar 3 o 4 espacios y empezamos a escribir.
- - Dejamos al menos 1 espacio a la izquierda tomando de referencia el margen de la hoja.
- - Dejamos al menos dos espacios tanto a la derecha como al final de la hoja.
- - En lengua utilizaremos bolígrafo azul, negro y rojo, aunque en ocasiones podremos utilizar el lápiz.